Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abren convocatoria para el programa Caribe Exponencial en Atlántico

La iniciativa busca impulsar empresas de Barranquilla y el departamento, y promover el emprendimiento en tiempos de pandemia.

Empresa referencia.
Imagen de referencia
Cortesía.

Desde este miércoles y hasta el próximo 16 de diciembre están abiertas las inscripciones para hacer parte del programa Caribe Exponencial, promovido por la Cámara de Comercio de Barranquilla , Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo, para mitigar los efectos económicos y sociales de la pandemia y promover el emprendimiento de alto impacto.

La convocatoria va dirigida a empresas de Barranquilla y el Atlántico con alto potencial de desarrollo y líderes innovadores, que tengan mínimo un año y máximo una década de constitución.

Las empresas que deseen participar deben tener una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos.

Adicionalmente, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados, explicó el director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo, José Aguirre.

De acuerdo con el funcionario, en enero del 2021 serán escogidas entre 10 y 20 empresas, las cuales harán parte de un grupo de alto nivel que tendrá acceso a una amplia red empresarial.

Publicidad

Caribe Exponencial ofrecerá a los emprendedores, asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión.

Las empresas interesadas en crecer exponencialmente y hacer parte de este programa de alto impacto en la región, pueden verificar los términos de la convocatoria y postularse en la página web www.caribeexponencial.com

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO