Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caribe Exponencial, el programa que busca impulsar a empresas en Barranquilla y Atlántico

El lanzamiento del programa se realizó en el marco del foro Caribe Biz 2020 y busca el fomento del emprendimiento de alto impacto en la región.

Caribe exponencial.
Caribe exponencial.
Cámara de Comercio de Barranquilla

El lanzamiento del programa Caribe Exponencial, que busca impulsar la reactivación del Caribe colombiano tras los efectos del COVID-19 , fue realizado en el marco del foro Caribe Biz 2020.

Esta primera convocatoria ofrecerá a los emprendedores, asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión. Además, las empresas escogidas harán parte de un grupo de alto nivel que tendrá acceso a una amplia red empresarial.

La iniciativa es promovida por la Cámara de Comercio de Barranquilla , la Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo.

Como requisito para vincularse al programa Caribe Exponencial, las empresas deben contar con mínimo 2 años y máximo 10 años de constitución y deben tener, además, líderes innovadores. Otro de los requisitos es poseer una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos.

Adicionalmente, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto y/o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados.

Las inscripciones se abrirán el 11 de noviembre de 2020 y la fecha límite de inscripción es el 16 de diciembre de 2020. Para mayor información, los interesados pueden verificar los términos de la convocatoria y postularse en la página web www.caribeexponencial.com

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO