Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren convocatoria para Portafolio de Estímulos de Carnaval

Operadores, hacedores y artistas del Carnaval podrán enviar sus propuestas para participar en la programación virtual de la fiesta.

Fotos carnaval 2020  (13).jpg
Los ganadores recibirán apoyo económico.
Alcaldía de Barranquilla

Como una medida para ofrecer apoyos económicos a los hacedores y artistas del Carnaval de Barranquilla en medio de la pandemia, y a su vez definir una agenda de actos festivos y lúdicos en torno a la máxima fiesta del Caribe colombiano, la Alcaldía de Barranquilla abrió la convocatoria de una nueva edición del portafolio de estímulos.

La Secretaria Distrital de Cultura, María Teresa Fernández, aseguró que estos recursos económicos les permitirán a los ganadores continuar con sus manifestaciones artísticas en 2021, pero adaptadas al escenario virtual.

Precisamente por su condición patrimonial, las manifestaciones del Carnaval se adaptan a la nueva realidad. No será como lo hemos conocido históricamente, pero mantendremos su carga simbólica a través de esta convocatoria y mediante una agenda fundamentalmente digital que contribuya con la salvaguardia y promoción de las expresiones genuinas y auténticas que convergen en la fiesta
manifestó la funcionaria.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de enero de 2021 y la lista de los ganadores se conocerá el 14 de enero próximo.

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo ofrecerá un acompañamiento a los hacedores de la fiesta interesados en presentar propuestas, a través de asistencias que se desarrollarán de manera presencial en la Casa del Carnaval, a partir del miércoles 9 de diciembre.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO