Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuela murió tras sacrificarse para salvar a su nieto atrapado en medio de un tiroteo en Sincelejo

Ledys Esther Cuello Montes, de 47 años, al darse cuenta de los disparos, salió corriendo para intentar proteger a su nieto de siete años, pero los impactos de bala los alcanzaron.

23963_Blu Radio / Pistola. Foto: AFP
Blu Radio / Pistola. Foto: referencia, AFP

Una trágica historia se vivió en el barrio Tierra Grata de Sincelejo, Sucre, donde un acto heroico terminó en la muerte de una abuela quien se sacrificó por salvar la vida de su pequeño nieto atrapado en medio de una balacera.

Los hechos, por los que las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos, ocurrieron cuando tres hombres se enfrentaron a tiros mientras 12 niños jugaban en la zona.

Ledys Esther Cuello Montes, de 47 años, al darse cuenta de los disparos, salió corriendo de su casa para intentar proteger a su nieto, pero los impactos de bala la alcanzaron y los dos terminaron heridos.

“Cuando yo los fui a mirar, ya el niño estaba tirado en el piso, ya le habían disparado”, relató una testigo a Noticias Caracol .

Horas más tarde la señora Cuello Morales murió, mientras que el niño de siete años sigue en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas.

Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.