Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente entre buses interdepartamentales deja dos muertos en vía de Valledupar al Copey

Un vehículo particular chocó contra un bus de la empresa Brasilia en el que iban 16 pasajeros a bordo.

accidente de tránsito en valledupar.jpeg
Accidente de tránsito.
Cortesía.

Un choque registrado hacia las 5:00 de la mañana en la vía que comunica a Valledupar con el municipio del Copey, en el departamento del Cesar, dejó dos personas muertas y una más herida, luego de que se hubiese presentado una presunta invasión de carril que generó la colisión .

De acuerdo con la información entregada por la Policía de Tránsito de Cesar, un vehículo particular chocó contra un bus de la empresa Brasilia en el que iban 16 pasajeros a bordo. A pesar del impacto, estos resultaron ilesos, sin embargo, otro fue el desenlace para los ocupantes del primer carro, del que falleció el conductor y el copiloto.

Publicidad

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sebastián Balvin, de 29 años, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo; Sofía Tamayo, de 22 años, quien presentó lesiones con politraumatismos y el tercer afectado fue Mateo Rodriguez Vanegas, de 28 años, quien resultó herido con golpes en su extremidad inferior derecha, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Los hechos se produjeron en el kilómetro 14, vía Bosconía – Río Ariguaní, juridiscción del municipio del Copey y, según la Policía, se habría presentado por la invasión del carril y falta de precaución al transitar, pero no especifica de qué conductor habría sido la responsabilidad.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.