Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldes respaldan que lunes y martes de Carnaval no sean días cívicos

La propuesta de la gobernadora del Atlántico fue respaldada por los mandatarios locales.

369729_Caravanas policía en Atlántico. Foto: Cortesía
Caravanas policía en Atlántico. Foto: Cortesía

En los 22 municipios del Atlántico no serán decretados como días cívicos el lunes y el martes de Carnaval, luego de que los alcaldes locales acogieran la propuesta de la gobernadora Elsa Noguera para evitar la indisciplina social y las aglomeraciones.

En el caso de Barranquilla, epicentro del Carnaval, la decisión deberá ser tomada por el alcalde Jaime Pumarejo.

Para la gobernadora Noguera es mejor que esos días, 15 y 16 de febrero, los ciudadanos se dediquen a trabajar o a sus actividades rutinarias para evitar que vuelvan a dispararse los contagios, como ocurrió con las fechas especiales de diciembre.

Noguera hizo un llamado a los atlanticenses para que disfruten de la programación virtual del Carnaval que los días sábado y domingo (13 y 14 de febrero) ofrecerá la Administración Departamental.

Entre tanto, la ocupación de camas de UCI continúa al alza en Barranquilla y ya se ubica en 65% cuando hace diez días era del 57%.

Los pacientes con coronavirus en cuidados intensivos son el 31%. El Atlántico sumó ayer 768 nuevos contagios y 12 fallecidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO