Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa Elsa Noguera sancionó Acuerdo para nueva Estampilla Prohospitales

El Acuerdo número 13 fue firmado por la alcaldesa Elsa Noguera y entrará en vigencia una vez sea publicado en la Gaceta del Distrito.   El Gerente de...

13323_franz
franz

El Acuerdo número 13 fue firmado por la alcaldesa Elsa Noguera y entrará en vigencia una vez sea publicado en la Gaceta del Distrito.

 

El Gerente de Gestión Tributaria, Fidel Castaño, dijo que una de las principales novedades de la nueva estampilla es la introducción de una tarifa diferencial, para los estratos Uno y Dos, que quedó en el 0,75% del valor del inmueble y para el resto de predios de 1,5% como venía anteriormente.

 

Según el Acuerdo, los recursos de la estampilla se pueden invertir en construcción, ampliación y mantenimiento de la planta física, adquisición mantenimiento y reparación de equipos, requeridos y necesarios para desarrollar y cumplir con las funciones propias de las instituciones de salud de primer y segundo nivel de atención.

 

Publicidad

Así mismo, se establece que los hospitales podrán destinar hasta un 10% en el pago de personal especializado y también podrán atender los aportes de contrapartida que deben cubrir la atención de la seguridad social de los empleados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO