Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Alcaldía de Barranquilla pide autorizar público para primer juego de la Selección Colombia

El partido está programado para el 9 de octubre en el Metropolitano. La solicitud es para el ingreso del 15% del aforo, es decir, 7.000 personas.

Estadio Metropolitano de Barranquilla
Vista aérea del Estadio Metropolitano de Barranquilla
Cortesía

Con una carta enviada a la ministra del Interior, Alicia Arango, y al ministro de Salud, Fernando Ruiz, la Alcaldía de Barranquilla pide autorización para que pueda ingresar público al estadio Metropolitano el próximo viernes 9 de octubre en el juego de la Selección Colombia contra Venezuela, que marca el comienzo de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Según la Alcaldía, los indicadores de la pandemia de COVID-19 en la ciudad muestran que por el momento la emergencia sanitaria está controlada, por lo que pide permiso para que se habilite el 15% del aforo del estadio.

El Metropolitano tiene capacidad para 46.692 espectadores, es decir, podrían ingresar unos 7.000 fanáticos.

En su carta a los jefes de las carteras del Interior y Salud, el alcalde Jaime Pumarejo también solicitó autorización para permitir pilotos de eventos con más de 50 personas.

La carta fue enviada el 19 de septiembre y se espera la repuesta de ambos ministerios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO