Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alfonso de la Cruz, nuevo gerente encargado de Telecaribe tras renuncia de Mabel Moscote

Mabel Moscote renunció a la gerencia de Telecaribe en medio de una investigación que le abrió la Procuraduría.

Alfonso de la Cruz durante su designación como gerente de Telecaribe.
Alfonso de la Cruz durante su designación como gerente de Telecaribe.
Foto: Twitter @alfonsodelacru.

Tras confirmarse la renuncia de la gerente en propiedad Mabel Moscote, este jueves la junta administradora regional designó a Alfonso De La Cruz como nuevo gerente encargado de Telecaribe, donde antes ya se había desempeñado como jefe de la Oficina de Planeación.

“Iniciamos una etapa de transición, será una etapa para planear el futuro del canal. Necesitamos hacer equipo con todos los televidentes y entidades socias del canal", dijo De la Cruz tras su designación.

Alfonso es abogado, magíster en Derecho Público, magíster universitario en Derechos Fundamentales en Perspectiva Nacional, Supranacional y Global por la Universidad de Granada - España, con formación en Filosofía, candidato a doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor catedrático en la Universidad del Norte.

El canal regional destacó que el nuevo gerente encargado "se ha desempeñado como miembro de la Dirección Nacional del Partido Liberal, como consejero directivo del IPL, asesor de la Gobernación del Atlántico en temas de juventud y asesor de varias alcaldías, entre esas la de Barranquilla, la de El Copey, Cesar, y la Alcaldía de Majagual, Sucre".

Publicidad

Como se recordará, la gerente saliente Mabel Moscote está siendo investigada por la Procuraduría General de la Nación debido a presuntas irregularidades en una convocatoria prevista para adelantar un proceso licitatorio.

El ente de control investiga si es cierta la denuncia hecha a través de un medio de comunicación que reveló que “en el canal público de televisión de la costa, para adjudicar proyectos, funcionarios están pidiendo entre el 25 y el 40 % a los productores”.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.