Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparece hombre sin vida en Ciudad Camelot en Soledad, Atlántico, con un letrero del Clan del Golfo

A menos de 24 horas de haberse perpetrado la masacre en el barrio El Santuario de Barranquilla, el hombre apareció tirado en plena vía pública con un letrero en el que dejaban explícitos los motivos por los que fue asesinado.

Hombre asesinado en Ciudad Camelot, Soledad.
Hombre asesinado en Ciudad Camelot, Soledad.
Suministrada por testigos en Ciudad Camelot.

Un nuevo hecho de sangre tomó lugar en el barrio Ciudad Camelot, en Soledad (Atlántico), tras el asesinato a bala de un hombre que, además de ser encontrado sin vida en plena vía pública, un letrero firmado por el Clan del Golfo dejaba explícitas las razones por las que había sido asesinado, en hechos que tendrías relación con temas de homicidio y extorsión por su injerencia en la banda criminal Los Costeños.

El occiso, aún sin identificar, se movilizaba en un motocarro afiliado a la empresa Cootramot, de placas 829ACY, vestido en el momento de los hechos de suéter verde, jeans azul y descalzo. En el letrero que colgaba desde su pecho, se logra leer: A.G.C. Autodefensas Gaitanistas de Colombia presente muerte a extorsionistas, cobradores de vacunas, muerte a los bandidos que estén con Los Costeños“.

Según los testigos del barrio Ciudad Camelot, dos hombres en motocicleta se acercaron junto al vehículo en el que se movilizaba el hombre y dispararon en repetidas ocasiones contra él, quitándole la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, cuyos autores materiales se dieron a la huida en cuanto cayó la víctima mortal hacia el pavimento y lograron ubicarle sobre su pecho el letrero de las AGC.

Publicidad


Pese a que la Policía Metropolitana no ha hecho referencia sobre el caso en mención, sería importante precisar que a menos de 30 horas de haberse perpetrado la masacre en el barrio El Santuario, sur de Barranquilla, misma que podría estar ligada a retaliaciones entre bandas de narcotraficantes y de los llamados 'gota a gota’, el hombre apareció sin vida en el área metropolitana.

El sitio fue inmediatamente acordonado por personal técnico de la Sijin y CTI de la Fiscalía, con el fin de hacer la verificación del cuerpo sin vida, el cual contaba con varios impactos de bala, el levantamiento y posterior traslado del cuerpo hacia Medicina Legal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad