Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Aquí no hay fantasmas": hotel El Prado de Barranquilla se defiende ante broma de influencer

Pese a que no hay registros de videos sobre supuestos fantasmas, las especulaciones de un influencer sobre la supuesta actividad paranormal en el hotel creó molestias a sus administradores.

Hotel el prado.jpeg
Hotel El Prado.
Foto: Blu Radio.

“Muy molestos” se encuentran aún las directivas del hotel El Prado en Barranquilla por cuenta de lo que han denominado como un “mal chiste”, tras la historia de Instagram hecha por el influencer y humorista barranquillero Jhonny Insignares, más conocido como ‘El Mono’, quien a través de un video, de manera jocosa, bromeó sobre la posibilidad de ver y sentir fantasmas en las instalaciones del emblemático hotel, mientras era partícipe de una fiesta que allí celebró el fin de semana.

Ante los rumores que se generaron a partir de la broma, el hotel aclaró, a través de un comunicado, que en las instalaciones “no hay fantasmas” y que no permitirán que el mismo obtenga puntos negativos por la desinformación y el pánico que buscaría generar el joven.

Publicidad

"Ese tipo de contenido lo que hace es generar cierto rechazo y que tengamos puntos negativos. Aquí en el hotel no hay ningún tipo de fantasmas, obviamente es un hotel muy antiguo, es una joya histórica, pero una cosa no tiene que ver con la otra", expuso.

Jhonny Insignares se defendió, aclaró lo sucedido, y aseguró que nunca edificó dentro de sus planes atentar contra la imagen del emblemático hotel que cuenta con más de 90 años de historia.

"Cabe resaltar que no se narra ninguna historia relevante y referente al hotel, pero en mi acerbo existen testimonios que me podrían dar material para la publicación de una historia solo sobre este lugar", dijo el influencer, quien además tiene una ruta nocturna de asuntos paranormales, en la que visita sitios con supuesta presencia de fantasmas.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.