Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armada Nacional vacunó a todo su personal en Barranquilla

En toda la capital del Atlántico se han aplicado más de 322.000 dosis de vacunas COVID-19.

Vacunación Armada
Aplicación de las dosis en la Escuela Naval.
Armada Nacional

Con la aplicación de 1.110 dosis contra la COVID-19 se logró la vacunación total de los oficiales, suboficiales, infantes de marina profesional, regular, alumnos y personal civil que integran todos los componentes de la Armada Nacional en Barranquilla.

"El jueves pude recibir mi vacuna contra la COVID-19 y para mí fue una oportunidad para proteger mi vida y poder seguir trabajando por la seguridad de los demás", expresó el infante de Marina Robinson Amador.

Avanzar hacia la inmunidad colectiva también es el propósito que destaca desde la Armada la capitán de fragata Claudia Rodríguez, jefe del Establecimiento de Sanidad Militar.

"Con esto logramos reducir el contagio dentro de nuestro personal y damos un paso más en la lucha contra el COVID-19 en el país", dijo Rodríguez.

El Distrito de Barranquilla también dispuso 1.998 primeras dosis para el Ejército que hace presencia en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

Publicidad

A corte del 26 de mayo, en Barranquilla se han aplicado un total de 322.653 dosis de vacunas COVID-19 , incluidas 119.456 segundas dosis, y se han recibido 436.985 biológicos de parte del Gobierno nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias