Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Arquidiócesis de Barranquilla enviará ayudas a Mocoa

Limosna recogida el domingo de ramos en las iglesias será enviada por parte de Pastoral Social para ayudar a víctimas de la avalancha.

281564_BLU Radio, Tragedia de Mocoa - Foto: AFP
BLU Radio, Tragedia de Mocoa - Foto: AFP

El obispo auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Tamayo, inició la tradicional misa del Domingo de Ramos con una oración por las víctimas y damnificados de la avalancha de Mocoa, que dejó más de 300 personas muertas. 
 
Durante la ceremonia, el religioso anunció que la Arquidiócesis de Barranquilla enviará ayudas a Mocoa donando la totalidad de la limosna recolectada durante la celebración que da inicio a la Semana Santa.
 
"La colecta que se hace en la parroquia será dirigida por Pastoral Social a ayudar en algún poquito a esas grandes necesidades y angustias que tiene todo el pueblo de Mocoa", indicó monseñor Víctor Tamayo.
 
De otro lado, los 1.570 internos de la Penitenciaría El Bosque y La Guardia, donaron un día de almuerzo para recolectar alimentos no perecederos y que sean enviados para los damnificados de Mocoa.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO