Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a hombre en presunto caso de fleteo al norte de Barranquilla

El hecho se registró en la calle 76 con carrera 57, a las afueras del Banco Occidente.

270620_El hombre fue asesinado al norte de Barranquilla. Foto: William Vargas
El hombre fue asesinado al norte de Barranquilla. Foto: William Vargas

Un joven fue asesinado en la mañana del viernes en Barranquilla cuando salía de las oficinas del Banco de Occidente, ubicada al norte de la ciudad. 

 

De acuerdo con Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aún no hay seguridad de que se trate de un caso de fleteo, pues la víctima tenía un recibo de consignación por 43 mil pesos, lo que muestra que "aparentemente no tenía una suma de dinero grande". 

 

"Sería prematuro hablar de que se trata de un caso de fleteo. Al parecer el joven atraviesa la calle hasta donde fue interceptado. Parece ser que estaba sacando una fotocopia cuando fue abordado por la persona, lo intenta despojar de su bolso y es cuando finalmente le impacta", explicó el coronel. 

 

Publicidad

Contó que el atacante huyó del sitio en compañía de otra persona y que aún no han podido establecer la identidad de la víctima. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO