Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a joven de 16 años por tratar de evitar robo de una moto en Malambo

El caso se presentó en la puerta de la casa de la menor, mientras se preparaba para ir al colegio.

Disparos.
Disparos
Foto: Referencia

Una adolescente de 16 años, identificada como Mariana Zuluaga, fue asesinada en la mañana de este martes 13 de junio en Malambo, Atlántico, luego de que un asaltante le disparara en el pecho, mientras ella evitaba el hurto de una motocicleta a un familiar en la puerta de su casa, en el barrio Villa Aida.

El caso se registró hacia las 6:30 de la mañana, justo cuando la menor se estaba preparando para ir a clases al colegio Antonia Santos, donde cursaba 11 grado, mientras se preparaba para graduarse el próximo mes de diciembre.

El reporte preliminar da cuenta de que la niña escuchó la discusión que había afuera de su casa, cuando decidió salir a verificar lo que sucedía. Fue entonces cuando advirtió el forcejeo entre unos de los miembros de su familia y unos desconocidos.

La situación la alteró y por esto empezó a gritar y a alertar a los vecinos para pedir ayuda. Sin embargo, esto generó la reacción en los atracadores, quienes accionaron el arma de fuego que tenían y dispararon contra el pecho de la adolescente.

Publicidad

Pese a que esta fue trasladada de urgencia a una clínica del municipio, esta llegó sin signos vitales. Por el caso, la Alcaldía de Malambo ofreció una recompensa hasta por $20 millones para dar con los responsables del homicidio.

Publicidad

  • Publicidad