Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a un taxista en lavadero de carros

Un taxista identificado como Kevin Trujillo Arévalo, de 24 años, fue asesinado en el momento en el que llegaba a un lavadero de carros en el sector conocido...

12423_franz
franz

Un taxista identificado como Kevin Trujillo Arévalo, de 24 años, fue asesinado en el momento en el que llegaba a un lavadero de carros en el sector conocido como 'La Pared', detrás del cementerio Calancala, en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla, barrio Lucero. 

 

Trujillo Arévalo llegó al lugar a lavar su vehículo, sin percatarse que minutos antes allí se había registrado una trifulca entre presuntos miembros de pandillas y uno de los empleados del lavadero. 

 

Eduardo Trujillo, primo de la víctima, explicó que según las versiones de los testigos, “Kevin estaba en su taxi, un hombre armado disparó contra uno de los empleados del lugar que intentaba refugiarse al interior del automotor y las balas alcanzaron a mi primo que llegó en el momento y al lugar equivocado”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO