Como Yenys Viviana Ramírez Sandoval, de 40 años, fue identificada la mujer asesinada este fin de semana en el barrio 450 años de Valledupar , en momentos en los que habría sido abordada por sujetos que abrieron fuego contra ella mientras se dirigía hacia su lugar de residencia, cuya bala la impactó en su rostro.
Los hechos se presentaron puntualmente en la manzana 66, a pocas cuadras de su vivienda, cuando recién había salido de una venta de fritos que ella misma atendía.
Sus familiares, al percatarse de lo sucedido, la trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza de Valledupar, sin embargo, Ramírez Sandoval ingresó sin signos vitales por la gravedad de la herida.
Versiones de algunos testigos indicaron que el parrillero de la motocicleta fue quien accionó el arma de fuego contra la vida de Ramírez Sandoval, para luego huir a bordo de una motocicleta hasta refugiarse en un lote con cultivo de palmas, donde todavía no han logrado ser capturados por la Policía.
Jhon Edinson Ramírez, hermano de Yenys Viviana, exigió justicia por el asesinato de la mujer, descartando que haya sido víctima de algún tipo de hurto o atraco callejero: "Era una gran hermana, es una cosa increíble porque cómo le quitan la vida a una persona sin ningún motivo aparente, más que todo a una mujer indefensa, no tenía problemas con nadie", señaló.
"Son hechos que queremos que las autoridades esclarezcan porque no creo que haya sido para hurtarla, pues le dejaron todas sus pertenencias; lo que exigimos es que haya justicia y que el crimen no quede impune", agregó.
Publicidad
Cabe precisar que esta es la quinta mujer asesinada en la ciudad de Valledupar en lo que va de este año 2023. De Yenys Viviana, además, se conoció que deja tres hijos y se dedicaba a la venta de otro tipo de alimentos en el sector del barrio 450 años.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad