Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a Rafael Moreno Garavito, periodista e investigador de Montelíbano, Córdoba

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los responsables del crimen.

asesinaron-a-periodista-y-lider-de-montelibano-cordoba.jpg
Periodista y líder asesinado en Montelíbano, Córodba.
Foto: suministrada.

En la noche de este domingo fue asesinado el Rafael Emiro Moreno Garavito, líder, periodista e Investigador de Montelíbano, en el sur de Córdoba , denunció la Fundación Social CORDOBERXIA.

Rafael, reconocido en sus quehaceres sociales, también era dirigente comunal de un barrio del municipio de Puerto Libertador. Además, dirigía el medio de comunicación 'Voces de Córdoba'.

“Conocemos que adelantaba varias investigaciones con denuncias penales y disciplinarias. Exigimos la verdad, la plena verdad, la justicia, la reparación integral y las garantías de no Repetición”, afirmaron desde la fundación defensora de los derechos humanos en el sur de Córdoba.

Publicidad


Por otra parte, desde el comando de la Policía de Córdoba informaron que hombres a bordo de una motocicleta acabaron con la vida del comunicador.

“En un establecimiento de comidas rápidas del municipio de Montelíbano llega una motocicleta con dos sujetos y atenta contra la vida del propietario Rafael Moreno”, indicaron las autoridades, que ya se encuentran adelantando las investigaciones para establecer quiénes fueron los responsables del crimen.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.