Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinato de exnarco Libardo Parra obedecería a retaliaciones por tráfico de drogas: Policía

También cobra fuerza la posible participación de grupos delincuenciales de Santa Marta, como Los Pachenca.

Visita de Ministro de Defensa y del Director de la Policía Nacional
Visita del Ministro de Defensa y del Director de la Policía Nacional
Prensa: Policía

Con el video de seguridad de UN supermercado del norte de Barranquilla donde fue asesinado el pasado miércoles el antiguo narco guajiro Libardo Parra González, las autoridades buscan pistas que conduzcan a los sicarios que también acabaron con la vida de la cajera Katherine Martínez.

El director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, afirmó este martes en Barranquilla que el caso fue asignado a un fiscal especializado y marcha por "buen camino".

En las imágenes del video se observa a un hombre con gorra que aparece detrás de alias 'El Guajiro' y le dispara en la cabeza. La cajera Katherine Martínez fue alcanzada en el abdomen por una bala perdida cuando atendía a Parra y a sus escoltas.

"El equipo investigador especializado está haciendo un buen trabajo. Dentro de la teoría del caso tenemos que está relacionado con el crimen organizado alrededor del narcotráfico", precisó el general Vargas.

Otra hipótesis que cobra fuerza es la de la posible participación de grupos delincuenciales de Santa Marta , como Los Pachenca, ante la desaparición de un cargamento de droga, lo que podría desatar una serie de venganzas en Barranquilla y la costa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO