Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así fue la visita del fiscal general a San Andrés

Se puso en marcha un plan de acción para asistir a los servidores afectados y avanzar en la reconstrucción de las sedes, con el propósito de restablecer el servicio de justicia.

Francisco Barbosa en San Andrés / Foto Twitter @FiscaliaCol
Francisco Barbosa en San Andrés / Foto Twitter @FiscaliaCol

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, acompañado de la vicefiscal Martha Janeth Mancera, viajaron para ver de cerca el nivel de afectación que dejó el paso del huracán Iota entre los funcionarios que laboran en el archipiélago y las islas, así como de los daños que habría generado el fenómeno natural en las diferentes sedes.

De inmediato se puso en marcha un plan de acción para asistir a los servidores afectados y avanzar en la reconstrucción de las sedes, con el propósito de restablecer el servicio de justicia.

El fiscal entregó 15 computadores para remplazar los que se dañaron durante el huracán, repondrá el mobiliario deteriorado y será habilitado el acceso a la plataforma de información del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), que estaba caída.

Mientras tanto, se activó la estrategia ‘Fiscalía Móvil’, que permitirá a la entidad hacer presencia en diferentes sectores de San Andrés y atender de cerca las inquietudes judiciales de las comunidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO