Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así se vivió la reapertura del Zoológico de Barranquilla

Funcionará con aforo reducido y nuevos horarios.

Con más de 30 entradas vendidas en la taquilla, tan solo en el primer día de su reapertura avanza con optimismo la reapertura del Zoológico de Barranquilla, que en varias oportunidades advirtió sobre un cierre indefinido producto de la crisis financiera que llegó con el COVID-19.

Con tapabocas, sin importar las altas temperaturas de la ciudad, decenas de niños, junto con sus padres disfrutaron nuevamente de los más de 800 animales que habían dejado de ver desde hace 6 meses por las restricciones de la pandemia.

"Han cumplido todos los protocolos que promocionaron en sus redes. Todo fue bastante organizado, las reservas, control de temperatura, se mantiene el distanciamiento y hay puntos de desinfección a lo largo de todo el zoológico. Los animales y el espacio está excelente", comentaron los visitantes durante el recorrido.

Con donaciones de ciudadanos y autoridades locales, el Zoológico logró garantizar el bienestar de los animales y el personal operativo durante la emergencia. Sin embargo, aún no sale de la crisis económica y necesita de nuevas ayudas para continuar en operación.

"Aunque reabrimos, el aforo será limitado y seguiremos necesitando el apoyo de las entidades y visitantes en particular. Recibimos donaciones en dinero y en especie. Solo deben contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas o redes sociales", explicó el jefe administrativo, Allan Abello.

Publicidad

De los más de 4.000 visitantes, el zoológico ahora solo podrán recibir 400 y funcionará de martes a domingo en dos jornadas: de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Los visitantes deberán registrarse previamente en el sitio web del parque animal y adquirir sus entradas el día programado en la taquilla del zoo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO