Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a tiros a candidato a Alcaldía de Fonseca, La Guajira

Tan solo el pasado miércoles se reportaba el ataque a bala a otro candidato a la Alcaldía de San Juan del Cesar.

Atentado en Guajira contra candidato a Alcaldía de Fonseca.
Atentado en Guajira contra candidato a Alcaldía de Fonseca.
Foto: cortesía.

El candidato a la Alcaldía del municipio de Fonseca, La Guajira , Micher Pérez, fue objeto de un ataque a bala cuando se movilizaba en una camioneta entre el corregimiento de Los Haticos hacia Fonseca.

En las fotografías compartidas por el mismo candidato se observa la manera en que el blindaje del vehículo pudo repeler el ataque.

"Pedimos a las autoridades actuar prontamente para dar con los móviles de este lamentable hecho que empaña el proceso democrático en el municipio de Fonseca", dijo Micher Pérez a través de un comunicado.

Publicidad

El hoy candidato a la Alcaldía de Fonseca puso en contexto de su situación de seguridad a las autoridades con la finalidad que garanticen el proceso que continúa hasta lograr alcanzar el primer puesto municipal.

Este es el segundo caso de violencia contra un candidato a una alcaldía municipal en La Guajira registrado a menos de 10 días de las elecciones regionales 2023.

Sobre el ataque a carro de candidato en San Juan del Cesar

Publicidad

El candidato a la Alcaldía del municipio de San Juan del Cesar, Moisés Daza, denunció que fue víctima de un ataque criminal, luego que dos desconocidos en una motocicleta  dispararan  contra la camioneta en la que este comúnmente se moviliza.

Los delincuentes accionaron sus armas en cuatro oportunidades contra la camioneta que todavía no había abordado el candidato Daza, quien a la hora de los hechos se encontraba en el comando central de su campaña política.

"Este ataque es un acto de violencia repudiable y profundamente alarmante", dijo Moisés Daza, candidato a la Alcaldía de San Juan del Cesar .

Daza Mendoza es médico ginecólogo y empresario, quien ahora incursiona en la política para cambiar el rumbo del municipio ubicado en el sur en La Guajira.

Publicidad

"Dos de los cuatros disparos impactaron con fuerza en diferentes partes de la camioneta", dijo el candidato.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad