Cuando departían en una casa finca en el corregimiento de La Boquilla, en la zona norte de Cartagena, un grupo de personas que se encontraban en este lugar fueron sorprendidos por dos hombres armados que irrumpieron y abrieron fueron en contra de los asistentes.
Se trataría de un ataque sicarial que iba dirigido a un hombre que se encontraba en la celebración y que recibió cuatro impactos de bala. En medio de los disparos, siete personas más resultaron heridas, entre ellas, dos mujeres.
Las ocho víctimas que recibieron disparos, principalmente en sus extremidades, fueron traslados a diferentes centros asistenciales de la zona, donde se recuperan de las lesiones. Tres ya fueron dados de alta y cinco permanecen bajo observación médica.
Por su parte, Policía Metropolitana de Cartagena informó que dispuso un grupo especial de investigación criminal para dar con los responsables de este hecho criminal.
“Según las versionas dadas por la comunidad, al momento que se encontraban departiendo varias personas en una casa finca de las que se alquilan para actividades recreativas, ingresan dos hombres, los cuales desenfundan armas de fuego y, sin mediar palabras, les causan las lesiones. La Policía Metropolitana dispuso un grupo especial de investigación criminal y todas las especialidades con el fin de esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de este lamentable hecho”, aseguró el coronel José Ricardo Archila, subcomandante de la Policía de Cartagena.
Le puede interesar: