Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira felicitó a 58 nuevos graduados de su colegio en Cartagena: "ese camino brillante les espera"

La intérprete de éxitos como ‘TQG’ y ‘Te Felicito’, acompañó su mensaje con unas sentidas palabras de felicidad, señalando lo siguiente: “Feliz de acompañar a nuestros estudiantes desde la primera infancia hasta su graduación”.

Shakira.jpeg
Graduandos de la Fundación Pies Descalzos en Cartagena.
Crédito: Cuenta de X @shakira.

Con el mensaje “ese camino brillante que han empezado les espera”, la cantante barranquillera Shakira felicitó a los 58 nuevos graduados de la Institución Educativa Pies Descalzos de Lomas del Peyé, quienes lograron culminar su instancia académica de bachillerato con excelencia y, recientemente, recibieron su diploma en una ceremonia realizada en Cartagena.

La intérprete de éxitos como ‘TQG’ y ‘Te Felicito’, acompañó su mensaje con unas sentidas palabras, señalando lo siguiente:

Felicidades a los 58 estudiantes que graduamos este año en nuestro colegio @fpiesdescalzos Lomas del Peyé en Cartagena. Feliz de acompañar a nuestros estudiantes desde la primera infancia hasta su graduación

Y es que, entre otras buenas noticias, la Institución Educativa albergará a partir de este lunes, 04 de diciembre, un total de 1.700 estudiantes que viven en las zonas más vulnerables de la capital de Bolívar.

La construcción de la sede en Lomas del Peyé contó con una inversión de $16.000 millones de pesos, cuya gran parte de los recursos fueron donados por la Fundación Pies Descalzos, socios y seguidores que se unieron a la causa educativa en pro de la población infantil de escasos recursos de esta zona del Caribe.

Publicidad

Además, funciona como un centro comunitario que busca prevenir en los niños/as y jóvenes el consumo de drogas y que sean víctimas de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad