Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentado no es obra de una banda pequeña: alcalde de Soledad

El mandatario municipal pidió a los gobernantes del país asumir una “actitud deliberante” y “posturas más enérgicas” ante este tipo de actos.

299754_Ataque en Soledad 2000, Barranquilla - Foto: Blu Radio
Ataque en Soledad 2000, Barranquilla - Foto: Blu Radio

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, se refirió a los responsables del atentado contra un Cai de la Policía Nacional en ese municipio el pasado domingo manifestando que “no son bandas pequeñas, ni pandilleros, ni pequeñas estructuras, los que cometieron ese acto terrorista”

“El parrillero se esconde y un busca sitio donde esconderse y no lo hace público, los que cometieron el atentando son personas expertas, organizaciones que saben hacer esto”, indicó Herrera. 

Lea también: Al menos seis heridos por nuevo atentado contra CAI en el suroriente de Barranquilla 

Por otro lado, Joao Herrera pidió a los gobernantes del país asumir una “actitud deliberante” y “posturas más enérgicas” ante este tipo de actos.

Finalmente, el mandatario municipal dio a conocer el estado de salud en el que se encuentran los uniformados que resultaron lesionados en el atentado indicando que la detonación causó que sufrieran afectaciones en sus tímpanos y que “fue un muro de concreto el que los salvo de morir”. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO