Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atlántico extendió una semana más el toque de queda y cierre de playas para contener el COVID-19

Las medidas, entre las que también se encuentra la aplicación del pico y cédula, ahora irán hasta el 30 de abril.

Cierre de playas Atlántico
Gobernadora Elsa Noguera y comerciantes de las playas en el Atlántico
Prensa Gobernación Atlántico

El departamento del Atlántico continúa en alerta roja hospitalaria, debido a que la ocupación de UCI está por encima del 90 %.

Así las cosas, las medidas como pico y cédula, ley seca, toque de queda y cierre de playas se extienden hasta el 30 de abril, con el propósito de contener la propagación del coronavirus.

La gobernadora Elsa Noguera aseguró que “se hace necesario continuar con las medidas administrativas, porque desafortunadamente la mutación y los diferentes linajes del virus han venido aumentando la capacidad de transmisión”.

De esta manera, en el departamento sigue la medida de pico y cédula, incluso en el transporte público, para disminuir las aglomeraciones.

Además, continúa el toque de queda todos los días desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana y se tendrá confinamiento este fin de semana desde el viernes 23 a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 26 a las 5:00 de la mañana.

La semana entrante, ha dicho la gobernadora, se evaluará el panorama, para posteriormente comunicar cómo quedarán las medidas para el fin de semana del 30 de abril hasta el 3 de mayo.

Publicidad

Noguera recordó que se mantienen suspendidos los pilotos de alternancia, el cierre de playas y no están permitidas actividades comerciales como bares, discotecas y billares en todo el departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias