Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autodefensas de la Sierra Nevada de Santa Marta piden al gobierno Petro instalar mesa de paz

El vocero de las Autodefensas de la Sierra Nevada de Santa Marta aseguró que debe existir voluntad por parte del estado.

Autodefensas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Autodefensas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Foto: Fuerza Aérea Colombiana - Ideam.

Desde las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, alias ‘Camilo’, vocero de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, hizo un llamado al gobierno del presidente Petro para que se retomara elcese al fuegobilateral con esta organización criminal, se suspendieran las órdenes de capturas con este grupo subversivo y se instale la mesa de paz junto con la comunidad.

A través de un video el vocero de esta organización criminal resaltó que tienen toda la voluntad de dialogar con el Gobierno Nacional, pero que deben existir garantías.

“Le pedimos al presidente Petro que instale la mesa de diálogos en la Sierra, que se cancele las órdenes de captura para el estado mayor de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra. No se puede a hablar de paz en Colombia si no existe voluntad”, afirmó alias ‘Camilo’.

Publicidad

El vocero de los conquistadores de la Sierra ha sostenido reuniones con Roberto Menéndez, jefe de Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia, quienes vienen haciendo el puente para que se logre concretar la instalación de la mesa de paz en esta zona del país.

Hasta el momento este grupo de Autodefensas asegura que no ha recibido respuesta por parte del gobierno Petro.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad