Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades reportan avances en investigación por homicidio en Ciénaga de Chilloa

Los cuerpos de las tres mujeres, que fueron halladas con signos de tortura, ya fueron identificados, pero siguen en Barranquilla.

276872_La joven al parecer vivía en la ciudad de Bogotá y era procedente de Brasil. Foto: Cortesía
La joven al parecer vivía en la ciudad de Bogotá y era procedente de Brasil. Foto: Cortesía

El coronel Jhon Jairo Rodrígez, comandante de la Policía del Magdalena, señaló que la investigación por el caso de las tres mujeres asesinadas en la Ciénaga de Chilloao, jurisdicción del municipio del Banco (Magdalena) va por buen camino y en los próximos días podría arrojar buenos resultados.

 

"Tenemos un testigo, con base en eso estamos adelantando toda la parte judicial. Hay que estar confiado en Dios que dentro de poco estaremos dando a conocer capturas y los móviles del asesinato", señaló el coronel. 

 

Los cuerpos de las hermanas Mercedes Victoria y Gloria Amparo Leal Valetta y la joven Andrea Carolina Castellanos Leal siguen en Medicina Legal en Barranquilla, a espera de que familiares lleguen a reclamarlos. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO