Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Barranquilla ha sido ejemplo ante las adversidades": presidente del BID

Mauricio Claver-Carone instaló Reunión de Alcaldes en el marco de la Asamblea que tiene como sede a Barranquilla.

presidente del BID.jpeg
Presidente del BID.
Cortesía.

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID ), Mauricio Claver-Carone, dio inicio este lunes en forma virtual a la reunión de alcaldes de continente, evento que forma parte de la Asamblea 61 de la entidad, que se realizará en Barranquilla del 16 al 21 de marzo.

Según Claver-Carone, "Barranquilla se vio muy afectada por la pandemia, pero también ha sido un ejemplo de resiliencia ante las adversidades", lo que fue fundamental para que el Banco ratificara su apoyo a la Asamblea en esta ciudad.

"Es el momento de ser innovador y de unirnos para trazar un camino a seguir. De esto se trata este encuentro que reúne a alcaldes y representantes de más de 50 ciudades", precisó.

La crisis en América Latina por la pandemia de coronavirus y las soluciones que puede aportar el Banco es el principal tema a tratar en la agenda de la Asamblea del BID. La Reunión de Alcaldes se cumple en forma virtual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO