Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla podría ser piloto en apertura gradual de estadios: Fenalco

Gremios piden al presidente Duque que reconsidere la asistencia de público en partido de eliminatorias.

estadio metropolitano barranquilla.jpg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: Suministrada

La 'Casa de la Selección' amaneció este lunes con la noticia de que el presidente Iván Duque mantendrá la prohibición de público en el estadio Metropolitano para el próximo partido de las Eliminatorias , el 26 de marzo ante Brasil.

Frente a ello, los gremios del comercio y la producción en Barranquilla solicitan al mandatario que estudie la posibilidad de permitir un aforo controlado en este encuentro, con el fin de reactivar la economía que gira en torno a los eventos deportivos.

Aseguran que dado el comportamiento de la pandemia en Barranquilla se podría contemplar incluso que la ciudad sirva de plan piloto de apertura de los estadios.

“Creo que se debe dar la oportunidad de iniciar los procesos de apertura de los estadios con un aforo permitido y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad", dijo Rafael Madero, presidente de Fenalco .

El representante gremial aseguró que se puede encontrar un punto intermedio para que la economía se dinamice sin afectar la salud de los ciudadanos. Concluyó que alrededor del fútbol se mueve el comercio y genera oportunidades de empleo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO