Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombiana en Panamá está desaparecida tras inundaciones por huracán ETA

Sus familiares en Barranquilla piden apoyo de la Cancillería y el Gobierno Nacional para dar con el paradero de la mujer de 66 años.

Barranquillera desaparecida en Panamá.jpeg
Buscan barranquillera desaparecida en Panamá.
Suministrada.

Desaparecida se encuentra desde el pasado miércoles Edith Montes, una barranquillera de 66 años, luego de ser arrastrada por una avalancha en medio de los estragos del huracán ETA en la Provincia de Chiriquí, Panamá.

Su hijo, Mauricio Sánchez Montes, explicó que las torrenciales lluvias desbordaron el río y, aunque intentó correr junto con otras personas que se encontraban en la zona, fue arrastrada por la corriente.

Ella se fue con un grupo de personas para la zona y desde el miércoles comenzó a intensificarse la lluvia. Lo que nos informan las personas que estaban ahí es que ella intentó correr, pero la avalancha se la llevó. Aunque trató de levantarse, no pudo, no logró salir.
dijo Mauricio Sánchez Montes, hijo de Edith Montes, barranquillera desaparecida en Panamá.

El caso ya fue puesto en conocimiento del Consulado de Panamá en Barranquilla . Sin embargo, hacen un llamado al Gobierno Nacional y la Cancillería de Colombia para intensificar labores de búsqueda para dar con el paradero de Edith, quien desde hace 15 años reside en el vecino país trabajando en una casa de familia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO