Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilleros gozarán pronto de otros dos kilómetros del Gran Malecón

La Alcaldía entregará un nuevo tramo de esta obra turística que conectará desde la calle 72 hasta el puente batiente.

Malecón nuevo tramo.jpg
Nuevo tramo que se habilitará en el Gran Malecón
Alcaldía de Barranquilla

Un nuevo tramo del Gran Malecón que conectará desde la calle 72 hasta el puente batiente será entregado las próximas semanas por parte de la Alcaldía de Barranquilla para el disfrute de propios y visitantes.

Son 2.1 kilómetros que se habilitarán para seguir disfrutando del río Magdalena desde Barranquilla y cuyas obras fueron inspeccionadas por el alcalde Jaime Pumarejo , quien constató su avance y garantizó su pronta entrega.

Hicimos un último recorrido antes de que se ponga al servicio esta vía que comunica el corredor portuario, el puente Pumarejo con el Gran Malecón y Barranquilla. Esta es una vía que va a permitirle a la ciudad tener una entrada y una salida mucho más expedita y nos va a seguir encontrando con el río Magdalena
manifestó el alcalde Pumarejo.

El nuevo tramo que se habilitará al público consta de una vía doble calzada en asfalto, ciclovía, luminarias led. Ahora queda un espacio público donde en los próximos meses se empezará a construir otro gran tramo para ser entregado a más tardar en 2023.

Este espacio, de acuerdo con el alcalde Pumarejo, será de la misma calidad que el resto del Gran Malecón.

“Los barranquilleros van a terminar con cerca de cinco kilómetros de vía y de espacio público de calidad”, aseguró el mandatario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO