Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Brisas frías tienen a Barranquilla por debajo de los 23°

Los habitantes de la 'Arenosa' están usando abrigos y chaquetas por las noches y las mañanas, ante la falta de costumbre frente a las bajas temperaturas.

276379_Por las brisas hay intenso oleaje. Foto: Bomberos Puerto Colombia
Por las brisas hay intenso oleaje. Foto: Bomberos Puerto Colombia

Barranquilla ya no solo es una ciudad junto al río y al mar, con sol radiante, sino también con bajas temperaturas. La novedad corre por cuenta de un frente frío que desciende desde el norte y que tiene contentos a los que no les gusta sudar. 

 

Se trata de vientos entre 30 y 50 kilómetros por hora, que se extenderán hasta la primera semana de marzo. Así lo manifestó el capitán del puerto de Barranquilla, capitán Germán Escobar. 

 

"Está dejando un frente frío del polo bastante grande. Vamos a tener estas condiciones de ráfagas de viento por un buen tiempo", indicó el capitán. 

 

Publicidad

Estas bajas temperaturas, las cuales ha estado reportando Ideam en sus boletines diarios, suelen presentarse cada año en Barranquilla entre las últimas semanas de diciembre y las primeras de enero. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO