Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer atacó brutalmente carro de empresa de servicios Air-e por supuesto cobro exagerado de energía

El caso de intolerancia se registró el pasado fin de semana en el barrio San Carlos, del municipio de Puerto Colombia.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 10.05.09 AM.jpeg
Momento en que una mujer ataca con un palo un carro de la empresa Air-e por el cobro excesivo en su factura.
Captura video cortesía.

Atacaron un vehículo de la empresa Air-e en el barrio San Carlos en Puerto Colombia . Una usuaria denunció cobros excesivos en la facturación y arremetió contra el carro de la compañía.

El hecho quedó grabado en un video que se conoció a través de las redes sociales. En él se observa cuando un hombre y una mujer atacan con palos el vehículo de la entidad que se disponía a realizar labores de suspensión, pues, de acuerdo como la entidad, el usuario adeuda la cifra de más de dos millones de pesos.

"Es importante anotar que este suministro ya se le había suspendido el servicio y el cliente reincidía en la reconexión de manera no autorizada. Agradecemos a las autoridades, quienes nos brindaron todo el apoyo necesario para que la actividad finalmente fuera realizada", expresó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.

Por su parte, los usuarios implicados en el caso se defendieron indicando que, desde el 2019, la Superintendencia de Servicios Públicos falló a su favor ante su reclamación por altos costos en la facturación.

"Lo que pido es que por favor se me facture una cifra que en verdad yo tenga que pagar lo correcto”, advirtió la usuaria Catalina Polo.

Publicidad

A la reciente situación se suman las quejas de otros habitantes en Barranquilla, quienes piden a las entidades de control competentes verificar esta situación.

Por su parte, la empresa de energía Air-e rechazó estos actos violentos y pidió a los usuarios acudir a las líneas y oficinas de atención al cliente para solucionar cualquier problema que presenten con el servicio.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.