Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus de Mr. Black se volcó y dejó tres lesionados, entre ellos Yuranis León: "Doy gracias al señor"

La agrupación del cantante Mr. Black transitaba por las vías del caribe colombiano, tras cumplir con una presentación.

Bus de Mr. Black se volcó
Bus de Mr. Black se volcó
Foto: cortesía

Cuando se trasladaban a la ciudad de Cartagena, después de cumplir con una presentación en el departamento de Antioquia, el bus de la agrupación del cantante de champeta Mr. Black sufrió un aparatoso accidente a la altura del municipio de Turbaco.

El siniestro dejó tres personas resultaron lesionadas y con heridas, entre ellas la esposa del cantante Yuranis León, quién está fuera de peligro y recibe atención medica en un centro hospitalario.

Publicidad

“Estamos vivos de milagro (…) Ahora mismo estamos esperando que nos realicen algunos exámenes”, dijo en diálogo con BLU Radio la esposa del intérprete de champeta, quien confirmó que Mr. Black y 18 personas más que viajaban en el bus resultaron ilesos.

”Volvimos a nacer”

Por su parte, a través de sus redes sociales, el cantante Mr. Black confirmó que se encuentra fuera de peligro tras el aparatoso accidente.

El artista relató que el conductor del bus en el que se transportaban tuvo un preinfarto, y que alcanzó a reducir la velocidad, por lo que se pudo evitar mayores consecuencias.

Publicidad

“Al conductor le dio un preinfarto, gracias a Dios él como que se sentía que le estaba dando lo que le estaba dando y comenzó a reducir la velocidad, el bus donde veníamos dio una vuelta”, contó en un video

Contó que su esposa Yuranis León también está fuera de peligro, a la espera que le realicen unas placas, y que dos músicos presentan heridas menores.

Publicidad

“Estamos vivos, mis músicos están bien, y le doy gracias al señor (…) Volvimos a nacer”, señaló.

“El accidente se presentó en la vía San Onofre-Cartagena, en el kilómetro 95 + 600, en este momento están atendiéndose tres personas en la ciudad de Cartagena por heridas de consideración (…) El accidente se da, según testigo y personas que venían en el bus, cuando al conductor aparentemente le da un preinfarto”, señaló el coronel Nicolás Zapata, comandante de Policía de Cartagena.

Publicidad


Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.