Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a menor de edad que fue arrastrado por el río Sinú

Voluntarios de la Defensa Civil adelantan labores de rescate. Este es el segundo caso de muerte por inmersión que se registra en menos de ocho días en el río Sinú.

río sinú.jpeg
Río Sinú.
Cortesía.

Lo que aparentemente era un momento de descanso se convirtió en un lamentable suceso para una familia monteriana . La tranquilidad de varias personas que visitaban las playas del río Sinú la tarde de este domingo fue interrumpida por la angustia, impotencia y desespero, cuando vieron que las corrientes del afluente arrastraron a Elías de Jesús Casarrubios, de 12 años de edad, quien acudió al río a un paseo de olla en compañía de sus padres.

Este nuevo hecho ocurrió en la calle 28 con avenida primera, siendo el segundo caso de muerte por inmersión que se registra en menos de ocho días en el río Sinú.

Según testigos, fueron dos los menores que fueron arrastrados por la corriente, pero uno de ellos pudo ser rescatado con vida, mientras que el otro lamentablemente se presume se ahogó. Sin embargo, las autoridades no confirman esta versión y personal de la Defensa Civil adelantan las labores de búsqueda de rescate.

Sobre el menor se supo que cursaba séptimo grado en el colegio Francisco de Miranda sede Mogambo.

Las autoridades señalan que, para esta época del año, el río en ese tramo registra bajos niveles formando playas, hecho que atrae a los bañistas, especialmente, los fines de semana, pero el río mantiene la fuerza del caudal, lo que lo muy peligroso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias