Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda dedicada al robo de carros de valores en Soledad, Atlántico

Los tres sujetos capturados presentan anotaciones judiciales.

296402_BLU Radio. Banda dedicada al robo de carros de valores // Foto: Policía
BLU Radio. Banda dedicada al robo de carros de valores // Foto: Policía

Mientras intentaba robar a escoltas de una empresa de valores, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Ronald Rafael Acuña Acuña, sujeto que también habría participado del robo de 350 millones de pesos a los escoltas de otra empresa de valores el pasado 8 de octubre en un supermercado de Soledad, Atlántico, utilizando prendas privativas de la Policía Nacional.
 
En total fueron tres las personas capturadas en un nuevo intento de robo registrado en el mencionado municipio, debido a las labores de investigación adelantadas por la Policía Nacional y la Sijín, según lo confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio Pérez.
 
“Gracias a la rápida reacción policial fueron capturados en flagrancias, incautándoles dos armas de fuego y el taxi en que se transportaban. Ellos eran integrantes de la banda delincuencial “Los Sureños”, dedicada al hurto de entidades comerciales y de vehículos de transporte de valor.”
 
Le puede interesar: Operación en 12 países en América Latina deja 334 capturas por robo de vehículos.
 
Los hombres implicados en el acto fueron identificados como José Manuel Herrera Lazcano, quien contaba con medida de detención domiciliaria y tenía dos anotaciones por hurto calificado y agravado y por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
 
El segundo detenido es Jhon Jairo Girón Gutiérrez quien presenta antecedente por hurto calificado y agravado. 
 
Y el tercer involucrado es Ronald Rafael Acuña Acuña a quien se le halló una anotación por hurto calificado.
 
Con relación al aumento de casos de hurto a ese tipo de transportes, el coronel Pérez agregó que las empresas no pueden confiarse al momento de movilizar dinero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO