Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae hombre que le dio golpiza a su hijo de 9 años por desconectarle el celular en Barranquilla

El hombre acusado de darle una golpiza a su pequeño hijo tiene 16 anotaciones judiciales, de las cuales 9 son por el delito de violencia intrafamiliar.

Leonardo Matute Nieto, de 39 años, capturado.
Leonardo Matute Nieto, de 39 años, capturado.
Policía.

En el barrio San Felipe, en el sur de la ciudad, funcionarios de la Sijín, en compañía del personal del batallón de ingenieros de combate No 2, capturaron la mañana de este jueves a Leonardo Matute Nieto, el hombre de 39 años que fue denunciado por haber golpeado a su hijo de 9 años con los puños, al punto de causarle una herida en la cabeza y múltiples hematomas en todo el cuerpo.

El reprochable caso se dio en medio de una airada reacción de este hombre al ver que su hijo, quien estaba de vacaciones en su casa, le había desconectado el celular del cable con el que lo estaba cargando.

El hecho ocurrió el pasado primero de enero en el barrio Carlos Meisel. El niño de 9 años había llegado a Barranquilla procedente de Yopal, Casanare, para pasar la temporada de vacaciones con su padre.

Blu radio conoció que Leonardo Matute tiene 16 anotaciones judiciales, 9 de ellas por el delito de violencia intrafamiliar por episodios ocurridos entre el año 2015 y 2023.

Publicidad

En el registro de las autoridades le figura otra anotación por acceso carnal abusivo, inasistencia alimentaria, secuestro simple, daño en bien ajeno, lesiones personales y tráfico o porte de estupefacientes.

Publicidad

Sobre la

golpiza

Bienvenida Matute, tía del menor golpeado, aseguró que su sobrino tomó el celular solo con intenciones de jugar un rato con este. Sin embargo, su padre, al percatarse de que su celular se encontraba nuevamente descargado, procedió a golpearlo de manera violenta en diferentes partes de su cuerpo e, incluso, alcanzó a tomarlo por el cuello para intentar ahorcarlo.

"Agredió al niño porque decía que era él que le había desconectado el celular. Lo agredió, lo golpeó fuertemente, pero se abstuvo un momento porque el niño le aseguraba que había sido su hermano y no él", sostuvo Matute.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad