Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cansada de la inseguridad, comunidad en Barranquilla obligó a desnudarse a dos señalados ladrones

La "lección" quedó grabada en un video que se volvió viral en redes sociales.

Desnudaron a dos presuntos ladrones.jpg
Desnudaron a dos presuntos ladrones
Foto: captura de video

Miembros de una comunidad de un barrio al norte de Barranquilla, cansados de la inseguridad que azota ese sector, decidieron “darles una lección” a dos señalados ladrones y los obligaron a desnudarse en frente de todos los vecinos y las cámaras que los grabaron.

Según informaron medios locales, los testigos de la escena señalaron a los dos hombres de haber robado a un habitante minutos antes de ser capturados por la misma comunidad.

Publicidad

De acuerdo con testimonios, antes de ser capturados y detenidos por los vecinos del sector, los dos presuntos delincuentes intentaron huir del barrio Campo Alegre, en donde habrían asaltado al hombre.

En un vídeo compartido en redes sociales se evidencia cómo los dos sujetos, al verse acorralados de una decena de ciudadanos, no tuvieron más opción que someterse ante las demandas de la comunidad.

La grabación inicia mostrando a uno de los señalados ya sentado en el suelo, sobre un charco y desnudo, mientras los residentes del sector hacían retroceder al otro hombre para que también se quitara toda la ropa.

En medio de los gritos y la petición de la comunidad, un hombre le pega una patada al presunto delincuente que recién se empezaba a desnudar. Asimismo, se escucha a una mujer intercediendo y pidiendo que no le pegaran más.

Publicidad

“Ya, ya, ya… Ya déjenlos quietos que ellos aprenden ahí. ¡Ya!”, se escucha en un fragmento del video.

Ante la mirada de todos los espectadores presentes en la escena y de las cámaras que no dejaron pasar la lección sin grabarla, otro hombre propuso amarrarlos a un poste mientras la Policía llegaba, sin embargo, la idea fue desestimada.

Publicidad

Le puede interesar

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.