Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a entrenador físico señalado de abusar sexualmente a joven de 18 años en Barranquilla

En otro operativo, también fue capturado un hombre señalado de violar a su hijastra de solo 6 años.

Orixon Jesús Escorcia Campo, entrenador físico capturado por presuntamente abusar de una joven
Orixon Jesús Escorcia Campo, entrenador físico capturado por presuntamente abusar de una joven.
Foto: Suministrada a BLU Radio.

Cuando se encontraba en pleno entrenamiento en el complejo deportivo el Pibe Valderrama, en el barrio La Ciudadela, de Barranquilla, agentes de la Sijín capturaron a un reconocido entrenador, preparador físico y masajista que había sido denunciado por el delito de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva.

A Orixon Jesús Escorcia Campo, quien figura en sus redes sociales junto a varios influencer, la unidad de delitos sexuales le abrió una investigación luego de que el pasado 8 de febrero una joven de 18 años denunciara haber sido víctima de abuso sexual por parte de este entrenador.

Publicidad

De acuerdo con la víctima, el día de los hechos llegó a la casa de Escorcia donde este brinda un servicio de masajes y SPA, sin embargo, poco después de haber llegado este hombre la habría accedido carnalmente.

Tras su detención, el entrenador fue dejado a disposición de la fiscalía 26 Seccional CAIVAS.

Caso de padrastro abusador

Casi de forma simultánea, también fue capturado el padrastro de una niña de 6 años que hace dos meses por poco fue linchado por la comunidad que rechazó la agresión a la pequeña.

Publicidad

Se trata de Luis Javier Ortega Espejo, quien fue detenido en la calle 76 con la carrera 7C del barrio El Bosque.

El hecho por el que es investigado ocurrió el pasado 23 de enero. Según la denuncia, esta persona valiéndose de la familiaridad con la niña, habría tocado sus partes íntimas en varias oportunidades.

Publicidad

La situación fue descubierta por una tía de la niña quien en su momento llamó la atención de los vecinos que no vacilaron en intentar hacer justicia con sus manos. EL presunto abusador, que por poco fue linchado, alcanzó a ser resguardado por la Policía y finalmente, dos meses después se produjo su captura.

Escuche el podcast 'Sin Tabú':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.