En Atlántico capturaron a un hombre en momentos en que reconectaba, de manera ilegal, el servicio de energía al matadero municipal de Suan, el cual hace más de un año no paga facturas y tiene una deuda acumulada con la empresa Air-e por más de 200 millones de pesos.
A Jaime Reales Páez lo sorprendió la Policía en plena manipulación de redes eléctricas en el municipio Suan, donde pretendía reconectar de manera ilegal el servicio de energía al matadero de esta población del sur del Atlántico, el cual se encontraba suspendido por no pagar hace más de un año y acumular una deuda de 208 millones de pesos.
Publicidad
Reales, a quien capturaron de inmediato, tenía una escalera y una pértiga para subirse a un poste de propiedad de Air-e y reconectar la energía del matadero, sin importar que así ponía en peligro su vida, la de los usuarios conectados al circuito y la calidad del servicio.
La empresa Air-e recordó que, por este tipo de hechos, los usuarios se exponen hasta a seis años prisión y multas de hasta 174 millones de pesos por incurrir en el delito de defraudación de fluidos.
Publicidad
A la fecha, la compañía lidera con la Fiscalía más de 440 investigaciones penales por hurto y defraudación de fluidos e, incluso, han sido capturadas 190 personas por este delito y concierto para delinquir.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad