Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al 'Lobo', hombre señalado de intentar quemar viva a su expareja

La víctima denunció que el hombre le roció gasolina e intentó tirarle un fósforo, pero este no prendió.

Alias 'El Lobo'
Alias el 'Lobo' durante su captura.
Cortesía

En una olla de vicio del barrio Siete de Abril, sur de Barranquilla , se produjo la captura de Jorge Armando Bolaño Solano, alias el 'Lobo’, el hombre señalado de intentar quemar viva a su expareja sentimental, Yanerlisa Márquez, el pasado 19 de octubre.

En esa ocasión, la víctima, de 32 años, denunció que el 'Lobo’ ingresó a su vivienda en compañía de hombres armados, le roció gasolina e intentó prenderle fuego, pero los fósforos no encendieron. No conforme con esto, le destruyó toda su casa con un hacha.

Una vez conocida la denuncia, la mujer fue trasladada a un hogar de refugio, su caso fue priorizado por el Centro de Atención e Investigación contra la Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía y se le abrió un proceso al presunto agresor, quien ya había sido condenado por homicidio.

Tras su detención por parte de miembros del Batallón Vergara y Velasco del Ejército Nacional, Policía y CTI, fue trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización por violencia intrafamiliar agravada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias