Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Joven roció gas pimienta al hombre que le dijo un piropo en Cali

El hecho ocurrió en una concurrida calle del norte de la ciudad y quedó registrado en video. Mujeres de la ciudad piden que haya más respeto hacia ellas.

mujer que rocio con gas pimienta a hombre en cali.jpg
Foto: Captura de video

Una joven a la que le lanzaron un piropo en Cali se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de rociar con gas pimienta al hombre que se lo dijo.

Según se pudo conocer, el hecho se registró en el barrio La Flora, en el norte de la ciudad, cuando la mujer caminaba sola por el sector.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre, que trabaja en un taller montallantas, le habría dicho una palabra obscena a la mujer.

La joven, mostrando seguridad, regresó a donde estaba el presunto agresor y le roció gas pimienta al señor que permanecía sentado en una silla.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, mucho más de los colectivos defensoras de mujeres que piden respeto y frenar las agresiones callejeras.

Aquí el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO