Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Cali realizarán la primera ‘Feria del Hueco’ para buscar que les pavimenten las calles

La iniciativa fue tomada por los vecinos del barrio Buenos Aires como una protesta a los 11.000 millones que se invertirán a la Feria de Cali virtual y no a mejorar la infraestructura de la ciudad.

feria del hueco en cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los vecinos del barrio Buenos Aires, en la comuna 18 del sur de Cali, se preparan para vivir una celebración particular que han denominado la primera ‘Feria del Hueco’.

A través de expresiones artísticas, los líderes buscan llamar la atención de las autoridades, en especial de la Alcaldía, para que repare las destruidas calles del barrio.

Según se pudo conocer, en esta feria no habrá salsódromo , sino un ‘huecódromo’ adornado con bombas de colores, con desfile de carros dañados por culpa de los cráteres en las vías.

Vecinos aseguraron que la particular fiesta será ambientada con música del grupo Niche y Guayacán.

De acuerdo con Liliana Valencia, de la junta de acción comunal del barrio Buenos Aires, es importante que la administración municipal ponga sus ojos en las necesidades del sector.

“Esto se realizará teniendo en cuenta que se van a invertir más de 11.000 millones de pesos en una Feria de Cali virtual y pues se necesita que esa plata se invierta en esta comunidad”, aseguró Valencia.

Publicidad

feria del hueco en cali.jpeg

Dicen que han solicitado varias veces la pavimentación, pero que no han tenido respuesta por parte de las recientes administraciones.

Nos dicen que no hay presupuesto, luego que ya está priorizado, pero las últimas alcaldías no dan respuesta. Al parecer, en la administración de Jorge Iván Ospina tampoco tendremos respuesta
añadió.

“Queremos que esta feria pueda llamar la atención de las entidades gubernamentales y que nos ayuden de manera urgente”, puntualizó.

La primera ‘Feria del Hueco de Cali’, no virtual, se realizará este sábado 14 de noviembre y contará con desfile de lesionados que se han caído en estas imperfecciones viales, músicos con tambores y una demostración de acrobacia de personas en motocicleta que buscan mantener el equilibrio al pasar por estas calles.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO