Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en España a narcotraficante del cartel de Cali

Este hombre habría procesado más de 6.000.000 de euros en criptomonedas, en dinero procedente del tráfico de cocaína.

370592_Captura // Foto: Referencia AFP
Captura // Foto: Referencia AFP

Las autoridades españolas anunciaron la captura de un hombre señalado como narcotraficante de origen colombiano y que pertenecía al cartel de Cali. Habría procesado más de 6.000.000 de euros en criptomonedas, en dinero procedente del tráfico de cocaína.

Además, era socio del que fuera número uno en la lista de objetivos de la Interpol. En el momento de su captura, la Policía incautó 85.000 euros en metálico, relojes de lujo, 15 tarjetas de crédito con acceso a cuentas de criptomoneda, vehículos, computadores y teléfonos.

La investigación se inició en 2018 cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un grupo criminal, asentado en la provincia de Málaga, donde fue su captura, relacionado con históricas figuras del narcotráfico ubicadas en diferentes países europeos. Era representante en Europa del cartel de Cali, principalmente en Reino Unido y Países Bajos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO