Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 16 años de prisión a hombre que asesinó a líder social en Baraya, Huila

El capturado fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

46360_Sentencia // Foto: Referencia EFE
Sentencia // Foto: Referencia EFE

Sebastián Cuervo Murcia, señalado de ser responsable del asesinato de un líder social en el municipio de Baraya, departamento del Huila , fue condenado a 16 años por este crimen.

El capturado fue imputado por los delitos de homicidio agravado del líder social Mauricio Sandoval Lara, presidente de Asoagroperlas, en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en el norte de la región, así lo confirmó La Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva.

Esta investigación hace parte de la judicialización que adelanta la Fiscalía por casos relacionados con graves afectaciones contra la población en proceso de reincorporación y defensores de derechos humanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO