Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hieren con arma de fuego a niña de 9 años en zona rural de Buenaventura

La menor estaba jugando en su casa cuando recibió el impacto de bala. El origen del disparo y su responsable son investigados por las autoridades.

BLU Radio.
Pistola.
Cortesía.

Un menor de 9 años resultó herida con arma de fuego en zona rural de Buenaventura . Los hechos se registraron en el sector de Bajo Calima, cuando Angie Grisel Gamboa se encontraba jugando en la parte trasera de su vivienda. Sus padres escucharon una detonación y se sorprendieron al ver a la menor con un impacto de bala en el cuello.

Se desconocen los móviles y las razones por las cuales la niña resultó herida, sabemos que en Bajo Calima hay grupos al margen de la ley, pero se desconoce si en ese momento existiera alguna confrontación.
explicó Edwin Patiño, personero de Buenaventura.

La menor fue trasladada a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura, pero por la gravedad de sus heridas debe ser trasladada a Cali para tener una mejor atención. La Personería también adelantará una acción de tutela para que la EPS Emssanar realice este traslado de manera pronta.

Se le está haciendo el requerimiento a la EPS Emssanar y estamos construyendo un borrador de una tutela para que realicen el traslado de la niña a Cali porque está en una situación bastante delicada.
agregó el personero.

Las autoridades ya comenzaron las labores de investigación para dar con el paradero del responsable.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO