Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Peligrosa banda inyectaba cocaína liquida en prótesis de mujeres para sacarla del país

La organización era conocida como ‘Los Cirujanos’ e implantaban la droga en los senos y glúteos de las mujeres para evadir los controles aeroportuarios.

335250_BLU Radio. Imagen de referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Imagen de referencia / Foto: AFP

En un operativo en conjunto entre la Fiscalía y la Tercera Brigada del Ejército se logró la desarticulación de una peligrosa banda que inyectaba cocaína líquida en prótesis de mujeres para sacarla del país.

La organización era conocida como ‘Los Cirujanos’ quienes reclutaban mujeres para utilizarlas como correos humanos, luego de operarles los senos y glúteos las enviaban con el alcaloide en su cuerpo hacia España.

Otro de los hechos que causó mayor conmoción a las autoridades era que estos delincuentes utilizaban algunos moteles de Cali para realizar los procedimientos quirúrgicos, poniendo en peligro la vida de estas mujeres debido a que no tenían ninguna medida de seguridad para adelantar estas intervenciones.

En la mañana de este martes, 10 de noviembre, las autoridades darán a conocer las identidades de los integrantes de esta banda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO