Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan en Riohacha, La Guajira, a abogado acusado de asesinar a su pareja e hijastra hace 26 años

El abogado Rubén Díaz fue capturado en Riohacha, después de permanecer prófugo de la justicia y de que autoridades expidieran una circular roja para dar con su paradero. El hombre fue condenado por un juez de Barranquilla a 28 años de cárcel.

Juez
Juez
Foto: Agencia de Restitución de Tierras.

En una lujosa vivienda en Riohacha, La Guajira, fue ubicado por agentes de la Policía del Atlántico Rubén Díaz, un abogado condenado por el asesinato de su pareja, la empresaria Stella Toro Arias y su hijastra Leonela Torres Arias, en hechos que conmocionaron al país en diciembre del 1997.

Aunque pasaron 26 años del doble homicidio, Díaz, condenado a 28 años de cárcel, era buscado por las autoridades a través de una circular roja.

La lucha para que el caso no quedara en el olvido la emprendió Arlex Torrez, hijo y hermano de las víctimas, quien para el momento del crimen tenía solo 11 años de edad.

Según reportaron las autoridades, en su momento, el abogado pensó en desviar la atención haciendo creer que el asesinato de las dos mujeres obedeció a un ataque a bala de delincuentes que intentabanrobarlos cuando se movilizaban en una camioneta por la vía al mar, en el departamento del Atlántico.

Publicidad

Madre e hija fueron asesinadas de disparos en la cabeza, mientras que el abogado, según la investigación, se autolesionó en el abdomen para reforzar su versión ante las autoridades de que habían sido atacados por cuatro hombres armados.

Publicidad

Rubén Díaz, según informaron en su momento algunos medios nacionales, era el abogado de la familia la familia de su pareja, quien, junto a sus hijos, heredó la fortuna del rejoneador manizaleño Arlex Torres.

Le puede interesar:

  • Publicidad