Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Sabanalarga, Atlántico, a hombre señalado de violar a su abuela de 90 años

El señalado abusador fue reconocido por la comunidad el pasado miércoles, cuando caminaba por un sector del centro de Barranquilla, donde intentaron lincharlo.

Alexander Ortega Martínez, de 30 años, señalado de violar a su abuela de 90 años.
Alexander Ortega Martínez, de 30 años, señalado de violar a su abuela de 90 años.
Foto: suministrada.

Un hombre de 30 años es el protagonista de una historia que estremeció a todo el departamento del Atlántico y que ocurrió en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, en Sabanalarga. Este hombre es el señalado de haber abusado sexualmente de su propia abuela, una mujer de 90 años de edad.

Su captura se produjo la noche del jueves en inmediaciones del mercado de Sabanalarga, luego de que personal del CTI de la Fiscalía adscrito a ese municipio, hiciera efectiva la orden de detención expedida por un juez.

Tras la captura, autoridades debieron trasladarlo de forma inmediata a la URI de la Fiscalía en Barranquilla a fin de evitar alteraciones del orden público, ya que la comunidad quería tomar justicia con sus manos.

En la mañana de este viernes fue legalizada su captura. Ahora se encuentra a la espera de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, diligencias que fueron aplazadas.

Publicidad

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del lunes 27 de noviembre. Según reportó la Policía en su momento, Ortega Martínez ingresó a la casa de su abuela aprovechando que la mujer vivía sola.

Blu Radio conoció que el señalado abusador, tras presuntamente haber cometido el delito, huyó hacia el corregimiento de Puerto Giraldo, en Ponedera y luego a Barranquilla donde hace dos días la comunidad lo identificó por las fotos que empezaron a circular en redes sociales y por poco es linchado.

Publicidad

En ese momento, la Policía debió intervenir y lo condujo a una estación donde horas después fue dejado en libertad por no existir una orden de captura en su contra.

Este medio conoció además que un hermano del hombre también se encuentra privado de la libertad en la cárcel El Bosque de Barranquilla, señalado de haber abusado sexualmente de una mujer.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad